cabeceras2017-14-actualidad.jpg
Inicio Actualidad Del sector nuclear en España DEP Juan Alberto González Garrido

DEP Juan Alberto González Garrido

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon


Juan Alberto_ParisLa Sociedad Nuclear Española recibió con profundo pesar la noticia del fallecimiento de Juan Alberto González Garrido en los atentados terroristas de noviembre de 2015 en París.

Juan Alberto, de 29 años e Ingeniero del ICAI, perteneció durante ocho años a nuestros Jóvenes Nucleares, siendo vocal de su junta directiva entre 2010-2014. En ese tiempo trabajó en IBERDROLA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN hasta su entrada en ELECTRICITÉ DE FRANCE (EDF), donde prestaba sus servicios actualmente. Estaba casado desde el pasado mes de junio con una compañera, Ingeniera como él. 

Los Socios de la SNE desean expresar a su esposa, padres, y demás familiares y amigos su apoyo y cariño en estos terribles momentos.

El Presidente de la Sociedad Nuclear Española, José Ramón Torralbo, emitió un comunicado sobre los atentados de París. Por otra parte, los Jóvenes Nucleares publicaron una nota de condolencia en su página web.

pdfIn Memoriam en revista Nuclear España

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.