cabeceras2017-13-actualidad.jpg
Inicio Actualidad Del sector nuclear en España Santa María de Garoña Información sobre el cierre de la central nuclear Santa María de Garoña

Información sobre el cierre de la central nuclear Santa María de Garoña

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

El Gobierno ha comunicado, a través del ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, la denegación de la solicitud de renovación de autorización de la explotación de la central nuclear Santa María de Garoña. En esta noticia incluimos una selección de información que puede ser de su interés.

Noticias en prensa:


La Sociedad Nuclear Española, como asociación de profesionales del sector, desea reconocer la magnífica labor, el esfuerzo y la dedicación de los profesionales de Nuclenor, que a lo largo de más de cuatro décadas han realizado un excelente trabajo en sus diferentes áreas de actividad. Por ello, manifiesta su reconocimiento y apoyo en estos momentos y en los escenarios futuros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.