cabeceras2017-8-actividades.jpg
Inicio Actividades Actividades organizadas por la SNE Fallo del premio SNE 2016 a la Mejor Tesis Doctoral

Fallo del premio SNE 2016 a la Mejor Tesis Doctoral

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

Marcelo Roldán, Premio SNE 2016 a la Mejor Tesis Doctoral

Respondiendo a la convocatoria de la tercera edición del "Premio SNE para Tesis Doctorales sobre Ciencia y Tecnología Nuclear" de la Sociedad Nuclear Española, se han presentado 11 trabajos de variada procedencia y disciplinas a la valoración del Jurado, que formado por miembros de la Comisión Técnica de la SNE, en reunión celebrada en su sede el lunes 23 de enero de 2017, ha decidido otorgar el Premio SNE 2016 a la mejor Tesis Doctoral sobre Ciencia y Tecnología Nuclear a:


D. Marcelo Roldán Blanco por su trabajo: “Caracterización de los efectos del He implantado en los materiales de fusión EUROFER97 y EU-ODS EUROFER mediante nanoindentacion y microscopia electrónica de transmisión” (Universidad Rey Juan Carlos).

El jurado quiere resaltar el excelente nivel de todos los trabajos presentados, merecedores de excelentes valoraciones por parte de los tribunales que los calificaron. La Sociedad Nuclear Española quiere aprovechar la difusión pública del fallo para felicitar al ganador, que recibirá 2.000 €, una placa y un diploma acreditativo al finalizar la Jornada "Las Centrales Nucleares en 2016. Experiencias y Perspectivas" que se va a celebrar el 23 de febrero de 2017 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, y hacerla extensiva a todos los participantes.

pdfReseña completa del Jurado
pdfResumen de la Tesis ganadora
pdfBases de la convocatoria
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.