cabeceras2017-3-actividades.jpg
Inicio Actividades Actividades organizadas por la SNE Premios Fallo del premio SNE 2017 a la Mejor Tesis Doctoral

Fallo del premio SNE 2017 a la Mejor Tesis Doctoral

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

PremioTesis Galeria

El jurado del Premio SNE 2017 a la Mejor Tesis Doctoral sobre Ciencia y Tecnología Nuclear, formado por miembros de la Comisión Técnica de la SNE y reunido el pasado 8 de febrero de 2018, ha analizado las más de veinte tesis recibidas procedentes de doce centros universitarios diferentes, decidiendo otorgar el premio esta edición a:

Dña. Silvia Espinosa Gútiez por su trabajo: “Theoretical explanations of l-mode impurity removal and H-mode polodial pedestal asymmetries” (Massachusetts Institute of Technology).


El jurado quiere resaltar el excelente nivel de todos los trabajos presentados, merecedores de excelentes valoraciones por parte de los tribunales que los calificaron. La Sociedad Nuclear Española quiere aprovechar la difusión pública del fallo para felicitar a la ganadora, que recibirá 2.000 €, una placa y un diploma acreditativo que se entregará al finalizar la jornada “Las Centrales Nucleares en 2017. Experiencias y Perspectivas” que se va a celebrar el 1 de marzo de 2018 en la ETS de Ingenieros Industriales de la UPM, y hacerla extensiva a todos los participantes. Además, el trabajo ganador optará, representando a España, al premio a la mejor Tesis Doctoral convocado por la Sociedad Nuclear Europea.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.