cabeceras2016-1-actividades.jpg
Inicio Actividades Atracción de Talento Charla-Webinar “Herramientas del liderazgo aplicadas al sector nuclear”

Charla-Webinar “Herramientas del liderazgo aplicadas al sector nuclear”

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

Webinar marzo_17La Comisión de Empleo y Desarrollo de la SNE organiza la charla-webinar “Herramientas del liderazgo aplicadas al sector nuclear” que se va a celebrar el próximo 1 de marzo a partir de las 18:30 horas en la sede de la SNE. La sesión será impartida por Juan M. Lupiáñez, experto en liderazgo y coaching.

Los interesados en presenciar la charla vía WEBEX deben inscribirse a través del enlace que se adjunta. El aforo de la sala ya se ha completado. El aforo del webinar también es limitado, se tendrá en cuenta el orden de inscripción, dando preferencia a los socios en el caso de superar la capacidad. Si tenéis alguna duda podéis contactar a través de este Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

pdfCartel de la charla-webinar
 

Inscripción charla-webinar "Herramientas del liderazgo aplicadas al sector nuclear"


En la charla se tratarán los siguientes puntos:

  • Importancia del liderazgo en la industria nuclear.
  • Se repasan los sucesos “significativos” de los últimos 30 años, en los que todos (100%) están relacionados con la (falta de) cultura de seguridad y el (falta de) liderazgo en las organizaciones nucleares.
  • Se hace un repaso de las diferencias y similitudes entre líderes y managers (roles que representan), y su importancia.
  • Se introducen los diferentes estilos personales de liderazgo.
  • Se identifican estilos de las personas sobre las que influimos y las posibles herramientas (how to) aplicables.
  • Se repasan las características de liderazgo/coaching y su aplicación en la industria nuclear.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.