cabeceras2017-3-actividades.jpg
Inicio Actividades Actividades organizadas por la SNE Concurso “Atracción de Talento” 2017

Concurso “Atracción de Talento” 2017

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

La Sociedad Nuclear Española convoca la segunda edición del concurso “Atracción de Talento” para fomentar la participación de jóvenes en el sector nuclear. Los ganadores serán premiados con una invitación completa para asistir a la 43ª Reunión Anual de la SNE y la participación en el programa de mentoring de la SNE.

Los grupos participantes, que podrán estar formados hasta por cuatro integrantes, deberán realizar un video cuya temática gire en torno al sector nuclear con una duración no superior a cinco minutos. El Tribunal seleccionará un máximo de tres finalistas, los videos serán publicados en el canal de YouTube de la SNE. El trabajo que obtenga más visualizaciones será el ganador.

Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el próximo 5 de mayo y enviar toda la documentación, recogida en las bases del concurso, hasta el próximo 30 de junio a través de este Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

pdfBases del concurso

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.