cabeceras2017-4-publicaciones.jpg

Información General Diccionario Nuclear

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

Información general

El Diccionario Nuclear de SNE es un documento vivo que edita la Comisión de Terminología, a partir del Diccionario Nuclear editado por la JEN en 1979, que se actualiza y complementa con nuevos vocablos procedentes de la consulta a otras fuentes documentales. El diccionario identifica específicamente aquellos vocablos que proceden del Diccionario Nuclear JEN con el símbolo (+) y que cuando han sido aceptados o revisados se cambia por el símbolo (*).

Aviso legal

El diccionario de términos nucleares en ningún caso pretende sentar base o doctrina a efectos jurídicos. Para tal fin sólo sirven las definiciones que normalmente se incluyen en leyes, decretos y órdenes ministeriales y aún en estos casos sirven sólo para mejor interpretar el documento legal en el que se incluyen. Ni la Sociedad Nuclear Española, ni la Comisión de Terminología, ni ninguno de sus miembros tienen responsabilidad derivada por el uso ajeno que se pueda hacer de este vocabulario.

Contacto

Si desea plantear dudas, hacer comentarios, o proponer cambios a las definiciones de los términos, por favor pulse aquí y envíe el formulario relleno.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.