53.jpg
Inicio Actualidad Abierto el plazo de presentación de comentarios al borrador del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima

Abierto el plazo de presentación de comentarios al borrador del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

El Gobierno ha aprobado en el Consejo de Ministros el borrador del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) en el que se definen los objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, de penetración de energías renovables y de eficiencia energética para la próxima década. Este documento prevé disponer para 2030 de una potencia total instalada en el sector eléctrico de 157 GW con una disminución de la energía nuclear de los 7.117 MW actuales a 3.181 MW, lo que significa el cierre de cuatro reactores nucleares.

Ha quedado abierto el plazo para presentar observaciones al PNIEC, que podrán hacerse llegar al Ministerio hasta el próximo 22 de marzo de 2019 a esta dirección de Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Desde la Sociedad Nuclear Española animamos a todos nuestros socios y trabajadores del sector nuclear de nuestro país a participar en este proceso con vuestros comentarios.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.