6.jpg
Inicio Actualidad Del sector nuclear en el mundo La NEA crea el Foro Global sobre Educación, Ciencia, Tecnología y Políticas del campo nuclear

La NEA crea el Foro Global sobre Educación, Ciencia, Tecnología y Políticas del campo nuclear

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

La Nuclear Energy Agency (NEA) crea este organismo que trabajará para definir el futuro de la educación en ingeniería nuclear, reanalizar la relación entre la sociedad y la energía nuclear, avanzar en el equilibrio entre géneros tanto en la industria nuclear como en el mundo académico e identificar caminos que ayuden a revitalizar la innovación en el sector y mejorar su competitividad.

El Foro Global sobre Educación, Ciencia, Tecnología y Políticas del campo nuclear será un marco para la interacción y la cooperación de una amplia comunidad de partes interesadas en estos campos. Para conseguir estos objetivos, el Foro Global tiene previstas acciones como un foro bienal, el apoyo al desarrollo de programas de investigación y actividades conjuntas con otras organizaciones, el lanzamiento de publicaciones y el impulso de eventos paralelos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.