55.jpg
Inicio Actualidad Del sector nuclear en el mundo Más de 100 instituciones europeas solicitan a la Comisión Europea que valore el papel de la energía nuclear bajo criterios científicos

Más de 100 instituciones europeas solicitan a la Comisión Europea que valore el papel de la energía nuclear bajo criterios científicos

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

logo ce-es-rvb-hrMás de un centenar de instituciones europeas secundan un escrito dirigido a la Comisión Europea solicitando que la valoración que se está llevando a cabo sobre la contribución de la energía nuclear para combatir el cambio climático se realice únicamente en base a evidencias científicas.

El comunicado, que cuenta con el apoyo de la Sociedad Nuclear Española, Women in Nuclear España o el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ciemat), reclama que se apliquen criterios técnicos a la revisión final del informe de Taxonomía que ha emitido el Grupo de Expertos de la Unión Europea.

pdfCarta enviada a la Comisión Europea

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.