26.jpg
Inicio Actualidad Del sector nuclear en el mundo Un español entre los finalistas al Premio a la mejor Tesis Doctoral de la ENS

Un español entre los finalistas al Premio a la mejor Tesis Doctoral de la ENS

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

ENS TesisDoctoralLa European Nuclear Society (ENS) ha publicado los cuatro candidatos seleccionados que disputarán la fase final del Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre tecnología nuclear en el ámbito europeo.

Pablo Romojaro, ganador del Premio SNE 2019 a la mejor Tesis Doctoral por su trabajo “Nuclear data analyses for improving the safety of advanced lead-cooled reactors”, ha sido elegido como uno de los cuatro finalistas que tendrán la oportunidad de presentar su trabajo ante el High Scientific Council de la ENS el próximo mes de noviembre en Bruselas.  Los otros finalistas son Fulvio Bertocchi, de la Sociedad Nuclear de los Países Bajos; Tom Petit, de la Sociedad Nuclear Francesa; y Stephanie May Thotnber, del Nuclear Institute.

La ENS ha compartido los resúmenes de los trabajos del vencendor y los laureados de la pasada edición:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.