16.jpg
Inicio Actualidad Del sector nuclear en España Foro Nuclear publica su informe “Resultados nucleares 2019 y perspectivas de futuro”

Foro Nuclear publica su informe “Resultados nucleares 2019 y perspectivas de futuro”

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

Informe resultados_portada_webEl Foro de la Industria Nuclear Española ha publicado una nueva edición de su informe anual en el que recopila todas las actividades del conjunto del sector nuclear. El documento destaca que, por décimo año consecutivo, la energía nuclear ha sido la primera fuente de generación en el sistema eléctrico español y la que más emisiones de CO2 ha evitado, aportando más del 36% de la electricidad limpia producida durante el pasado año.

El presidente de Foro Nuclear, Ignacio Araluce, ha apuntado que el papel de la energía nuclear en la transición energética requiere una revisión de la excesiva carga impositiva a la que está sometido el sector, que se hace más patente con los efectos de la pandemia, para salvaguardar su viabilidad económica.

Ver noticia: Foro Nuclear - Europa Press

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.