55.jpg
Inicio Actualidad Del sector nuclear en España La Reina Doña Sofía recibe el Premio Sénior de Honor de Grupo SENDA

La Reina Doña Sofía recibe el Premio Sénior de Honor de Grupo SENDA

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

Dona-Sofia-Senior-de-Honor peqSu Majestad la Reina Doña Sofía ha recibido el Premio Sénior de Honor, galardón especial de Grupo SENDA, por su labor solidaria y comprometida, durante más de cuatro décadas, que le ha llevado a abarcar multitud de proyectos de carácter social y humanitario en defensa de los más vulnerables, entre ellos los mayores. El acto de entrega de los Premios Anuales SENDA, que reconocen la labor de las personas, instituciones y empresas que trabajan en favor del envejecimiento y la madurez activa, en el sector de la dependencia y la atención sociosanitaria, se ha celebrado el jueves 2 de julio en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Doña Sofía entregó los premios SENDA y, a su vez, recibió su galardón de manos de Matilde Pelegrí, Directora General de GRUPO SENDA, empresa editora de la revista y del boletín "Nuclear España", y proveedora desde hace décadas de servicios de comunicación para la SNE.

SENDA además de su colaboración en el mundo nuclear se dedica a la comunicación para el colectivo sénior, donde es una empresa líder con la publicación mensual de la revista "SENIOR" y el periódico "BALANCE Sociosanitario".

 

pdfNota de Prensa de GRUPO SENDA

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.