16.jpg
Inicio Actualidad Del sector nuclear en España Una rebaja de impuestos a las eléctricas, primera medida para que no suba la luz

Una rebaja de impuestos a las eléctricas, primera medida para que no suba la luz

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

La primera medida del Gobierno para tratar de evitar que siga subiendo la luz será rebajar los impuestos a las empresas eléctricas. La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, anunció ayer "la suspensión" del impuesto a la generación eléctrica, del 7%, con el convencimiento de que se trasladará a la factura de la luz que pagan las familias y las empresas. Además, anunció medidas, sin concretar, para ampliar los beneficiarios del bono social "a personas mayores y familias monomarentales" y la creación de un "bono social complementario térmico" para ayudar a pagar los gastos de calefacción a los consumidores más vulnerables a partir de este mismo invierno.

Ver noticia: LA NUEVA ESPAÑA

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.