cabeceras2017-5-actualidad.jpg
Inicio Actualidad El Congreso WiN reivindica el papel de la mujer para el futuro del sector nuclear

El Congreso WiN reivindica el papel de la mujer para el futuro del sector nuclear

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

WiNGlobalConference2019La 27ª edición de la Women in Nuclear (WiN) Global Conference, organizada por WiN España, se ha celebrado del 17 al 21 de junio en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

El encuentro, que ha reunido a más de 250 profesionales de más de 60 países, analizó temas de especial interés y actualidad como operación a largo plazo y sostenibilidad de la industria nuclear; innovación y tecnología; aplicaciones no energéticas de las radiaciones ionizantes o formación y entrenamiento. Se presentó también el estudio sobre el papel de la mujer en el sector nuclear, dentro de la sesión plenaria dedicada a este tema.

La inauguración contó con la participación de María Jesús Martín, directora general de Política Energética y Minas del Ministerio para la Transición Ecológica; Juan Carlos Lentijo, director general adjunto del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA); Javier Dies, consejero del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN); Gabriele Voigt, presidenta de WiN Global; Javier Guerra, presidente de la SNE, y Matilde Pelegrí, presidenta de WiN España. El congreso finalizó con la entrega de la bandera de WiN Global a WiN Canadá, entidad responsable de la organización del próximo congreso.

Puede encontrar toda la información relativa a la cita en su página web oficial.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.