cabeceras2017-2-actualidad.jpg
Inicio Actualidad La Comisión Técnica de la SNE celebra su 35º aniversario

La Comisión Técnica de la SNE celebra su 35º aniversario

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

PresidentesComisionTecnicaEl pasado 25 de abril, se celebró el 35 aniversario de la creación de la Comisión Técnica de la Sociedad Nuclear Española con un acto que se celebró en la sede. La SNE, a través de su presidente, Javier Guerra, quiso reconocer a todos los profesionales que desde 1983 han formado parte de la Comisión Técnica y, de forma personal, a sus presidentes hasta el día de hoy: David Ladra, Salomón Carciente, Mª Teresa Domínguez, Alain Cardoso, Rafael Caro y Juan Bros.

Además, se celebró la conferencia “Historia de una biblioteca atómica” que fue impartida por Ana Romero de Pablos, científica titular en el Departamento de Ciencia, Tecnología y Sociedad del Instituto de Filosofía del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y autora del libro “Las primeras centrales nucleares españolas: actores, políticas y tecnologías”.

pdfReseña del acto

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.