cabeceras2017-11-actualidad.jpg
Inicio Actualidad La Comisión Técnica se reúne en Vigo durante la 45ª Reunión Anual

La Comisión Técnica se reúne en Vigo durante la 45ª Reunión Anual

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

ComisionTecnica 45RACon la idea de facilitar a sus miembros la participación en la 45ª Reunión Anual de la SNE, la Comisión Técnica ha hecho coincidir una de sus reuniones periódicas con este evento. La reunión se celebró durante el catering ofrecido el jueves a mediodía del que se pudo disfrutar, también, en la sala de reuniones.

Del contenido de la reunión cabe destacar la aprobación, por parte de la Comisión, de la propuesta que se elevará a la Junta Directiva de la SNE relativa a tema, lugar y fecha de celebración de la Jornada Técnica 2020. Además, se consensuaron las bases de la convocatoria del Premio SNE a la Mejor Tesis Doctoral 2019. Entre otros temas, se perfiló la participación de la Comisión Técnica en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid y se ultimaron detalles de la visita que la Comisión realizará al CERN en los primeros días de diciembre.

pdfReseña de la reunión

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.