cabeceras2017-10-actividades.jpg
Inicio Actividades Próximas Actividades Organizadas Concurso “Atracción de Talento” 2019

Concurso “Atracción de Talento” 2019

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

AtraccionTalento2019La Sociedad Nuclear Española te invita a demostrar tu talento en 89 segundos con la convocatoria de la cuarta edición del concurso “Atracción de Talento”, que fomenta la participación de jóvenes en el sector nuclear. Los participantes, que podrán presentarse individualmente o por parejas, deberán grabar un vídeo breve, sencillo y eficaz, argumentando la pregunta: “¿Por qué España, y el mundo, necesitan la Energía Nuclear?”.

Los ganadores podrán escoger entre una invitación a la 45ª Reunión Anual de la SNE o un premio en metálico de entre 250 y 150 euros, en función de su posición en la prueba final del concurso, que consistirá en una batalla de argumentación entre los candidatos que presenten los mejores vídeos. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 31 de mayo y el del envío de vídeo hasta el 7 de junio.

pdfBases del concurso

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.