23.jpg
Inicio Actividades Próximas Actividades Organizadas El congreso europeo de Jóvenes Nucleares se celebrará en Tarragona en 2021

El congreso europeo de Jóvenes Nucleares se celebrará en Tarragona en 2021

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

ENYGF2021El European Nuclear Young Generation Forum (ENYGF) se celebrará en el centro El Seminari de Tarragona del 26 al 30 de abril de 2021 y está siendo organizado por nuestros Jóvenes Nucleares.

Este encuentro, que reúne a cientos de estudiantes y jóvenes profesionales de la industria nuclear europea, es una de las citas más importantes del año en el sector nuclear.

El equipo organizador está trabajando en la elaboración de un interesante programa técnico, además de planificar visitas técnicas y culturales que serán de gran interés para los congresistas. El programa técnico girará en torno a cuatro temas principales: residuos radiactivos; avances en combustible nuclear y materiales; Small Modular Reactors (SMR) y el papel de la energía nuclear en la transición energética.

Próximamente se abrirá la recepción de sinopsis y la posibilidad de participar en el proceso de revisión. Puede consultar toda la información a través de la página web del evento o en sus canales de redes sociales (FacebookTwitterInstagramLinkedIn).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.